A pesar del pobre nivel que tuvo Liga de Quito ante Barcelona en la nueva derrota que sumaron en el estadio Monumental, el director técnico uruguayo Gustavo Munúa se fue contento con el accionar de sus dirigidos, asegurando en rueda de prensa que tuvieron un buen nivel.
«Primero que nada, hoy estábamos ante un buen equipo, Barcelona tiene mucha confianza pero hoy se vio a una Liga competitiva, hicimos un trabajo muy bueno, los goles llegaron en momentos puntuales que nos complicaron el transcurso del partido pero el equipo nunca perdió la calma, siempre intentó ser un equipo compacto. Con esta actitud podremos encontrar victorias rápido», indicó analizando lo que fue el partido con los ‘Toreros’.
«Hoy me voy con buenas sensaciones del equipo, de los jugadores, no fue un triunfo pero con esta actitud y convencimiento posiblemente podamos encontrar victorias rápidas», sumó.
El estratega además aseguró que esperan salir del mal momento en el actual torneo, teniendo la confianza que pronto comenzarán a aparecer los resultados.
«Es normal, el momento es incómodo, pero es el momento que estamos viviendo ahora, de esto se aprende muchísimo, no va a durar toda la vida y esperemos salir lo antes posible, hoy el equipo dio muestras que está comprometido», sentenció.