Barcelona aún no conoce lo que es ganar en Casa Blanca, luego de empatar con marcador de uno a uno ante Liga de Quito, en un encuentro al que los ‘Toreros’ llegaron como favoritos para triunfar y romper el ‘maleficio’.
Este empate lo celebra el puntero Delfín, que se acomoda mejor en sus aspiraciones de ganar la primera etapa y meterse a la final del Campeonato Ecuatoriano.
El partido, pendiente de la fecha 16, tuvo a un Barcelona que salió con todo en busca de la apertura del marcador, y lo consiguió cuando se jugaban 10 minutos, tras un tiro libre cobrado por Damián Díaz que dejó sin reacción a Daniel Viteri.
📷 Así celebró Damián Díaz @Kitudiaz1070 el gol de #BSC en Casa Blanca pic.twitter.com/hqi4RthtBh
— Futbolizados (@futbolizadoscom) 22 de junio de 2017
José Francisco Cevallos y su sana costumbre de marcarle a Barcelona, le dieron la igualdad a Liga de Quito a los 14 minutos, con una gran jugada individual dentro del área.
📷 Así se celebró en #LDUQ el gol de JF Cevallos pic.twitter.com/tQ0CmVk8bs
— Futbolizados (@futbolizadoscom) 22 de junio de 2017
En el segundo tiempo, el desarrollo del partido se mostró más trabado, con ambos equipos cuidándose en la línea defensiva.
Final del partido. #LDUQ 1-1 #BSC pic.twitter.com/zc87uiqgTj
— Futbolizados (@futbolizadoscom) 22 de junio de 2017
Este empate deja a Barcelona con 35 unidades, y la obligación de derrotar a Delfín este domingo para seguir luchando por ganar la primera etapa.