El director técnico del Wolfsburgo de Alemania, tiene una idea curiosa para tratar de evitar que sus dirigidos se desconcentren durante la temporada, por lo que ha creado varias formas creativas para sancionar a los jugadores que cometan actos de indisciplinas, los que van más allá de sanciones económicas o suspensiones.
Bruno Labbadia, estratega del cuadro que milita en la Bundesliga, indicó que siente que los castigos tradicionales por actos de indisciplina no dan los resultados esperados, por lo que decidió crear un código especial para tratar de frenar este tipo de actitudes.
«Creo que, por ejemplo, lavar los platos después del almuerzo o incluso distribuir equipos de entrenamiento a sus compañeros de equipo, ciertamente no es algo divertido», dijo en Sport Bild.
El Técnico del Wolfsburgo, Bruno Labbadia, implementará castigos a los futbolistas que no sigan las normas:
"Creo que, por ejemplo, lavar los platos después del almuerzo o incluso distribuir equipos de entrenamiento a sus compañeros de equipo, ciertamente no es algo divertido" pic.twitter.com/bPKJ9wNROr
— Radio Super K-800 (@superk800radio) 24 de agosto de 2018
«Hemos creado un código de conducta con los futbolistas basados en el trato respetuoso, el uso de teléfonos móviles y el orden. Si alguien llega tarde, los compañeros de equipo deben pedir inmediatamente que se aplique la sanción», sumó.