Real Madrid encontraría en un «viejo conocido» como el director técnico italiano Carlo Ancelotti a uno de sus principales obstáculos para lograr uno de los refuerzos que tiene en carpeta para la siguiente temporada, debido a la forma en la que ha blindado a este jugador en su proyecto a largo plazo que tiene en el Napoli.
Se trata del defensa francés Kalidou Koulibaly, quien es uno de los objetivos que tiene Zidane en el caso que Varane decida partir en el siguiente mercado de pases, pero que no contaría con el aval de salida de Ancelotti, quien lo ha declarado intransferible en el Napoli, junto a los jugadores Insigne y Zielinski.
Kalidou Koulibaly pronto firmará una extensión de contrato con el #Napoli, en la que también está incluida una cláusula de rescisión de €150M que solamente clubes fuera de Italia pueden activar. 🇮🇹 pic.twitter.com/O5XcxgBbPS
— El BohemioFC (@elbohemiofc_) March 29, 2019
Ancelotti ha puesto en Koulibaly toda su fe, comparándolo con defensas históricos como Paolo Maldini, por lo que no lo dejaría partir de manera fácil, cosa en la que está de acuerdo el presidente del Napoli, De Laurentiis, quien le tiene confianza ciega al estratega italiano.
Ya en la temporada pasada el equipo italiano rechazó una oferta por Koulibaly de parte del Manchester United, que ofrecía 104 millones por el jugador, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la historia de este club, demostrando que su intención es no dejarlo partir fácilmente.