Un lamentable hecho se dio este sábado en la ciudad de Guayaquil, donde el joven defensa Mauricio Quiñónez, del Independiente Juniors perdió la vida, al parecer asesinado, luego de actuar con su equipo en condición de visitante ante Santa Rita por la Liga Pro B del Ecuador.
Según reportes de periodistas, Quiñónez había regresado a su ciudad natal Guayaquil tras el partido en Vinces con Santa Rita, donde perdió la vida al ser víctima de cuatro disparos, sin que se hayan dado más detalles acerca de las circunstancias en las que se diera este hecho.
Por su parte, Independiente Juniors publicó una nota de pésame por la partida de su jugador en redes sociales, no aumentando más detalles acerca del hecho que le arrebató la vida.
Ante el sensible fallecimiento de Mauricio Quiñónez expresamos con profundo dolor nuestro mayor sentido pésame a sus familiares y amigos. Es una pérdida irreparable para nuestro club y el deporte ecuatoriano.
— Independiente Jrs (@INDJRS_EC) May 12, 2019
Q.E.P.D pic.twitter.com/8QXUM1NAwX
Quiñónez, con 19 años, ya tenía experiencia en el fútbol ecuatoriano, debutando en el Independiente del Valle en el 2016 e inclusive realizando unas pruebas en el Liverpool de Inglaterra.