Llegó cuestionado, mirado de reojo y hasta varios se burlaban de él, pero la apuesta de Alejandro Sabella terminó siendo un gran acierto del director técnico. El surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata, además de salir subcampeón del mundo, fue uno de los mejores futbolistas de la competencia.
Su enorme performance en la Copa del Mundo lo revalorizó e hizo que su nombre estuviese dentro del radar de muchos equipos importantes del «Viejo Continente». El primero en ponerse en contacto fue el Southampton, que puso sobre la mesa unos 12 millones de euros. ¿De quién se está haciendo mención? De Marcos Rojo.
Pese a que esta era una interesante suma, el Sporting de Lisboa la consideró insuficiente y manifestó no estar de acuerdo con la forma de pago. Esta decisión no le cayó para nada bien al jugador, ya que en señal de protesta se negó a jugar un partido ante Nacional de Uruguay.
Igualmente, esta ‘novela’ parece que sumará un nuevo ‘capítulo’, ya que se sumó otro club que quiere hacerse con los servicios de Rojo. Según el diario O Jogo, en las próximas horas el Manchester United ofertará 20.000.000 de la moneda europea.
Fuente: Infobae