El Atlético se ha plantado por Tévez. El argentino era la primera opción para contrarrestar una posible marcha de Mandzukic, pero las negociaciones se enfriaron nada más comenzar, a pesar de que el jugador se había mostrado receptivo a la llamada de Simeone. Pero sus pretensiones son desorbitadas para un Atlético que no puede rivalizar con la oferta del PSG, la otra que maneja el Apache para seguir en el fútbol europeo.
El club colchonero lleva ya unos días estudiando otras opciones, sin dar por olvidado el asunto Tévez, pero sí reconociendo que debe ser ya el jugador argentino quien tome la iniciativa si quiere venir. No lo parece. Boca quiere acelerar y Daniel Angelici tiene la intención de verse con el jugador en Chile mañana para trasladarle una oferta de dos años y cinco millones anuales. Para el Atlético, Tévez era una apuesta interesante por su calidad y por su experiencia pero el club trabaja paralelamente en otras.
Se tantea a jugadores como Bacca, Immobile o Luiz Adriano. La dirección deportiva busca gol en el mercado y sabe que el Atlético es en este momento un club muy atractivo. Hace unos días Hulk, del Zenit, se ofrecía en el Manzanares, pero no es el perfil que se busca.
Fuente: AS.