El entrenador argentino Carlos Ischia, actualmente en Aucas, ha realizado una confesión sobre su paso en Barcelona, acusando a los dirigentes de sacar a dos de los referentes de este equipo.
En una entrevista para diario El Comercio, Ischia reveló que el año pasado Barcelona adeudaba seis meses a los jugadores sin que nadie haga nada para solucionar ese asunto.
Además, el estratega indicó que la dirigencia de Barcelona le habría pedido sacar del equipo a José Luis Perlaza y Matías Oyola, pero que él no se prestó para esas situaciones.
«Cuando estuve en Barcelona, la dirigencia le debía seis meses de sueldo al plantel y la Federación no hizo nada para suspenderlos, porque no había la norma para hacerlo. Había muchas cosas en las que yo estaba en desacuerdo con Antonio Noboa» dijo Ischia.
«Me insistieron que sacara del equipo a dos jugadores que yo consideraba que estaban en condiciones de seguir jugando. Casos directos como el de Matías Oyola y de José Luis Perlaza. La dirigencia no los quería más en el club. Me lo pidieron a mí porque no querían asumir esa responsabilidad. Y conmigo encontraron un tipo que siempre se negó a ese juego», finalizó.