El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, reveló este miércoles la dura situación de este club, indicando que tienen que solucionar una deuda alta con Benito Floro que fue desatendida por dirigencias anteriores.
Cevallos afirmó que la deuda con el estratega español se ha duplicado de la cifra original y que corren el riesgo de perder puntos como lo que le sucedió a Deportivo Quito.
«El único riesgo es los juicios que tenemos, ya hay una sentencia en el caso Floro que amerita pagar unos 600 y pico de miles, es una deuda que comenzó en 300 y ahora está en 600», manifestó.
«Una persona que esperó la atención de algún directivo y no lo han hecho y ahora nos toca asumir a nosotros la responsabilidad, algo similar que le sucedió a Deportivo Quito que con el paso de dirigencias al no cancelar se le debutó seis puntos», sumó.
El directivo se quejó de la pobre gestión de las dirigencias anteriores para solucionar estos problemas que ahora complican a Barcelona.
«Es algo lamentablemente que una institución tan grande como es Barcelona esté inmerso en este tipo de situaciones pero lamentablemente los directivos anteriores no han solucionado el tema», sentenció.