Se jugó el partido que más expectativas generaba por la segunda jornada de la Premier League. En Old Trafford, el Manchester United de David Moyes se enfrentó al Chelsea de Mourinho. El resultado final fue una igualdad sin goles, en el cual el ecuatoriano Antonio Valencia estuvo presente en el campo de juego hasta el minuto 66.
Desde su llegada a los ‘Red Devils’ en el año 2009, Valencia se convirtió en un jugador clave en los esquemas del ex técnico Alex Ferguson, y actualmente en el planteamiento de David Moyes. Es por esto que esta tarde ‘Toño’ cumplió con su partido número 150 con la camiseta del Manchester.
En el desarrollo del cotejo, el primer tiempo fue muy discreto por parte de ambos equipos. Mientras los locales circulaban el esférico desde el medio campo hacia las bandas, los londinenses cortaban las proyecciones de ataque y respondían con pases largos.
Por el costado derecho, Manchester United tuvo las más claras llegadas, de la mano de una buena actuación de Valencia, que aportó con sus centros tirados al área que encontraron a Van Persie y Rooney.
Para la segunda mitad, la intensidad del encuentro aumentó, y los guardametas De Gea y Cech pasaron a tener protagonismo. En más de una ocasión, los remates lanzados al arco fueron despejados al tiro de esquina. El partido se volvió de ida y vuelta.
Pasaron los minutos y el marcador no logró abrirse. Al final, Manchester United y Chelsea terminaron dividiendo honores en Old Trafford.