API
Barcelona se mueve a todo vapor por encontrar soluciones. Su directiva se ha unido a la gente para recolectar fondos y salir de la crisis. Hay confianza que todo mejorará con el tiempo.
Barcelona se retroalimenta de su gente. El cuadro canario, por medio de varias promociones, se ha reencontrado con una hinchada que no andaba muy fiel y que se divorció por las malas administraciones de su equipo.
“Las ganas, el deseo de los jugadores y cuerpo técnico están y eso nos motiva. Confiamos mucho en el plantel. Agradezco a la hinchada que cree en el equipo en ese proyecto y siempre nos apoyan. Queremos darles las atenciones que se merecen, estamos muy contentos con la hinchada”, declaró Cevallos en Súper K-800, agregando que se están buscando métodos para poder acercar al equipo a sus aficionados que se encuentran en el exterior.
Para Cevallos, el déficit de alrededor de 22 millones de dólares que pesa sobre Barcelona es una oportunidad para reordenar la casa y exprimir cada centavo. Se espera que la marca del club pueda producir alrededor de 3 millones en este año y que la hinchada siga dejando recaudaciones arriba de los 100.000 por partido.