El Manchester United no terminó la temporada con las manos vacías, logrando ganar la FA Cup al derrotar en la final al Crystal Palace, en un encuentro donde el ecuatoriano Antonio Valencia fue titular y tuvo un buen accionar, levantando un título más con este equipo.
Fue un partido complicado para los ‘Diablos Rojos’, que no tuvieron al frente a un rival fácil, complicándose a la hora de buscar el arco rival, con las opciones de gol que escasearon en el primer tiempo.
Cuando los minutos finales se acercaban, Crystal Palace asustó al United con el gol de Puncheon que le daba la ventaja en el marcador.
Pero, poco duró la alegría del Palace, ya que a renglón seguido el español Juan Mata anotó la igualdad, con el que terminaría el tiempo reglamentario, obligándose a la definición en tiempos extras.
El tiempo pasaba y los penales estaban cerca, hasta que Lingard apareció para terminar de sentenciar la historia a favor de los ‘Diablos Rojos’ y sentenciar la historia, dándole un título necesario para un equipo acostumbrado a ganar pero lejos de la gloria en los últimos años.