El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos, en rueda de prensa respondió a la carta que realizó a la dirigencia de este club el exvicepresidente Luis Noboa, quien solicitó una reunión para aclarar cuentas de lo que fue su gestión en esta institución.
Evidentemente fastidiado por este tema, Cevallos fue muy cortante con Noboa, dejando ver su malestar por la forma de procedes del exdirectivo, quien formó parte de una de las administraciones que más deudas dejó en Barcelona.
«A este señor conjuntamente con su hermano, les pedimos varias veces información, y nunca nos dieron. Casi al año se atreve a mandar una carta para entrengar información recién, cuando eso debió estar certificado en las oficinas de la institución, no tenemos que pedirle información», manifestó Cevallos.
«¡Qué le pasa a este señor! Aquí yo voy a hacer respetar a la institución, y si no se lo hicieron saber en su momento, yo lo ratifico hoy. Le han causado tanto daño que no los queremos cerca, de lejitos se ven mejor», sumó.
Noboa estuvo en la anterior dirigencia junto a su hermano Luis, heredando a los actuales administradores una serie de deudas que han complicado su gestión.
Cabe recordar que Luis Noboa fue candidato a la presidencia de este club, perdiendo las elecciones a manos de José Francisco Cevallos.