El delantero argentino Ismael Blanco, en diálogo con un medio de su país, trató varios temas de su presente, entre ellos habló sobre la salida de Barcelona y las razones que tuvo para dejar este equipo pese a que tenía contrato hasta fin de año.
Blanco especificó sobre su llegada a Colón de Santa Fe que las cosas se dieron de manera repentina pero que no se arrepiente del paso que tomó en su presente.
“No estaba jugando ni concentrando, salió una oportunidad, tuve otra llamada pero lo más concreto fue Colon y les dije que si, fue rápido, no la estaba pasando bien y me vino en buen momento”, manifestó.
El atacante además dijo que no pasaba su mejor momento en Barcelona y que eso lo llevó a tomar la opción de salir de este club.
“Quería cambiar de aires, tenia contrato hasta diciembre. Arreglamos con Barcelona, tome el avión y me vine», sumó.
Finalmente, el atacante fue claro en decir que no fue la mejor manera en la que se fue del equipo ecuatoriano y que esperaba más en este club.
“Yo creo que sí, el año pasado hice muchos goles, tuve dos años y de un día para el otro desaparecí del mapa, pero ya está», sentenció.