El estratega portugués José Mourinho no terminó nada contento con sus asistentes técnicos en el partido que el Manchester derrotara a Zorya de Luhansk por la Europa League debido a unas indicaciones para el francés Paúl Pogba.
Mourinho había solicitado el ingreso de Pogba en el segundo tiempo en el esquema de los ‘Diablos Rojos’, pero al parecer uno de sus asistentes técnicos, Giovanni Cerrá, no dio de la mejor manera las instrucciones para el francés, por lo que el estratega se mostró muy enojado.
Tras esto, Mourinho no le bastó con la reprimenda a Cerrá, sino que se dirigió al banquillo de suplentes para dar indicaciones de manera fuerte a otro de sus asistentes, Rui Faría, quien terminaría también recibiendo los retos del director técnico portugués.
En rueda de prensa tras el partido, y más tranquilo por la victoria en la Europa League, Mourinho justificó y explicó las razones de su enojo con sus asistentes técnicos en pleno partido.
«Paul (Pogba) estaba confundido con los cambios. Obviamente quiero que mis asistentes cuiden todos los detalles», dijo un Mourinho claramente inconforme con lo que realizaron sus colaboradores en este partido.
Pese a esto, Mourinho puede celebrar el poder sumar ya tres victorias seguidas con el Manchester United en una especia de recuperación que han tenido tras un bache de varias derrotas seguidas.