El director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti no continuará al mando de la dirección técnico de River Ecuador por los malos resultados que ha sumado este equipo, siendo cesado en buenos términos por la dirigencia del equipo guayaquileño y cumpliendo su último entrenamiento antes de despedirse del plantel que dirigía.
Sanguinetti, quien llegó en los primeros meses año tras la salida de Marcelo Trobbiani, tuvo altos y bajos como estratega del cuadro de la ‘Fuerza Roja’, no logrando afianzarse, teniendo sobre todo la tarea pendiente se hacerse fuerte en condición de local.
Ante esto y, pese a que se mantiene de manera prudente fuera de la zona de descenso a la Serie B, la última derrota en condición de local, ante El Nacional, derivaron en la salida del entrenador.
Ahora, River Ecuador buscará un entrenador para las últimas fechas del torneo ecuatoriano y que comience además el proyecto para lo que será la siguiente temporada.
¡OFICIAL!
Guillermo Sanguinetti no es más DT de @CDRiverEcuador, puso su cargo a disposición y el día de hoy fue aceptada su renuncia. pic.twitter.com/XjNQ0qcTe1
— Radio Diblu FM (@RadioDibluFM) 8 de noviembre de 2016