Manchester United consiguió una de las mejores victorias de la temporada al vencer al Chelsea este fin de semana por la Premier League, pero habría tenido una «ayuda biológica» para lograr este propósito según manifiesta un medio inglés, que revela que el cuadro dirigido por Conte tuvo un brote infeccioso que mermó el rendimiento de su plantel.
The Guardian asegura que el plantel del Chelsea fue afectado por un virus alimenticio que afectó a algunos de sus jugadores más importantes, lo que provocó que el estratega de este equipo tuviera que hacer algunas variantes y además tener que usar a algunos de ellos pese a no estar al 100%.
Según la información de este medio, el primero en ser afectado por este virus fue el español Marcos Alonso, quien estaba programado a ser titular pero finalmente no pudo jugar por este hecho por lo que Conte tuvo que improvisar en la parte defensiva para poder armar la zaga con la que saltó ante el Manchester United.
Pero este problema digestivo también habría tocado a Moses y Diego Costa, los que si jugaron pero no pudieron estar al 100%, hecho que pudo haber determinado que el lateral tuvo que salir al cambio al inicio del segundo tiempo.
Costa, que ha sido una de las figuras de este equipo en la temporada, esta vez estuvo los 90 minutos pero muy por debajo de su nivel.