Barcelona dejó escapar sobre el final del partido lo que parecía un triunfo asegurado ante el Botafogo por la Copa Libertadores con un gol de penal de Sassá a pocos minutos del final, lo que al parecer provocó la mala reacción de muchos hinchas que podrían inclusive traer problemas a este equipo ante la CONMEBOL.
Es que tras el cobro desde los doce pasos de Sassá que terminaría en el gol del cuadro brasileño, el jugador fue a celebrar junto a sus compañeros de equipo que estaban en la banca de suplentes, ante lo cual desde las gradas de la general norte comenzaron a llover objetos contundentes.
Esto provocó que inclusive la policía tenga que intervenir y con sus escudos protectores tratar de evitar que los jugadores del Botaafogo reciban alguna agresión fuerte, mientras ellos mismo trataban de protegerse de los lanzamientos y dejaban ver el malestar por la situación que estaban viviendo.
Barcelona empató de local ante el Botafogo con lo que ambos equipos siguen en el liderato de la tabla de posiciones del Grupo 1, pero sin que los ‘Toreros’ puedan sacar más ventaja en el primer lugar y encaminarse a una clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores