El volante ecuatoriano de Monarcas Morelia Jefferson Montero en declaraciones con los medios mexicanos, se mostró muy tranquilo por su presencia en los encuentros amistosos de la selección en los Estados Unidos y tras haber cumplido con este compromiso, hoy se reportó a los entrenamientos de su equipo que en los cuartos de final de la Liga MX se medirán ante León este sábado desde las 20h00.
Comenzó exponiendo como se encuentra físicamente tras su paso por la selección: “Estoy bien, muy tranquilo, el viaje fue muy corto, estamos listos para el partido, aquí todos somos importantes, cada uno aporta su granito de arena para el equipo, pero sabemos la responsabilidad que tienen los 11 que entran al campo y siempre hay que hacerlo bien, son dos partidos y el que lo haga mejor estará en la siguiente fase”, manifestó.
Consultado sobre la responsabilidad que recae sobre sus hombros para conducir a su equipo a las semifinales, destacó: «Estamos bien, conscientes de lo que se viene, queremos seguir avanzando hasta donde más podamos, el equipo está bastante bien. Nuestro objetivo se ha planteado, queremos avanzar a la final en la Liga».
Finalmente Montero se refirió al cierre de campaña de Morelia en la Liga MX: «Estamos bien, conscientes de lo que se viene, queremos seguir avanzando hasta donde más podamos, el equipo está bastante bien».