River y Deportivo Quevedo protagonizan un partido muy animado en la cancha de La Fortaleza. El primer tanto del match lo marcó Luis Carlos Espínola para los locales y las cosas parecían decantarse para los locales.
Pasados los 10 minutos, Deportivo Quevedo reaccionó y puso el empate gracias a una oportuna acción de David Matthews. El empate prevalece en un partido intenso, bien jugado y con equipos muy laboriosos.
Felix Rodríguez marcó la sorpresa y la visita se pone adelante por 1 a 2 en La Fortaleza que venía siendo el fortín del puntero. Pero la alegría le duró poco a los fluminenses pues Danny Cabezas convirtió el empate parcial para los de la banda sangre que no quieren aflojar la punta.
El primer tiempo terminó con el equipo de Humberto Pizarro encima de un Deportivo Quevedo que se dedicó a pegar patadas desesperadamente ante un rival que fue solidario y encontraba profundidad con facilidad. Gran apertura del partido, 45 minutos de otra categoría.
Tras varias sustituciones de mediotiempo, River decayó y el Deportivo Quevedo encontró nuevos recursos que le aportaron solidez defensiva y buenas opciones en ataque.
El colombiano David Matthews se halló una pelota en el umbral del área para empujarla nada más y marcar el tanto de la victoria parcial para los quevedeños a los 67 minutos del match. Fieles a su librito los muchachos del «Pepe» Mora que, a jugada seguida, perdieron un hombre por un despropósito del paraguayo Cristian Ojeda que lo revoleó sobre el césped a Dennis Giler.
Tras un tiro al travesaño y varias jugadas de peligro, Dennis Giler, golpeado y todo, se coló en un bosque de piernas para embocarla y poner el tanto del empate 3 a 3 consolidando uno de los mejores partidos de la Serie B.
Cuando parecía que el partido moría en empate, Luis Carlos Espínola marcó un gol enorme en La Fortaleza tras un centro pasado al segundo palo. Mario Barrionuevo fue el pivote de una jugada como para la memoria de la Fuerza Roja. A los 87 minutos, se graduó el River de los milagros.
Sobre el final del match, un despropósito del delantero guaraní Luis Carlos Espínola le costó la roja y lo mete en aprietos a Humberto Pizarro que tampoco podrá contar con la «Tuca» Ordóñez para la siguiente fecha en la cual enfrentarán a Deportivo Azogues. Al final fue 4 a 3 y la Fuerza Roja sigue inmutable en la punta de la Serie B.
API