Tras 28 años de fracasos, la selección de Argentina buscará levantar la corona en Brasil 2014 y pese a la condición de de local y por ser anfitrión de su archirrival, la albiceleste, abanderada por Lionel Messi y Sergio Aguero, amenazan con obtener la gloria ante la mismísima «verdamarela» de Neymar y Marcelo. La consigna de la ´Pulga´ es consagrarse en el mismísimo Maracaná, el próximo domingo 13 de julio. ¨Leo¨ mandó un mensaje, que más fue una bomba.
El argentino prometió a los suyos que ganarán el venidero Mundial, por encima de los pentacampeones del mundo. «Es el sueño de todos los argentinos. No importa si jugamos ante Brasil la final, nuestra obligación es el título», aseguró el delantero del Barcelona, quien quedó motivado tras el triunfo del último miércoles de su selección ante los centroamericanos deTrinidad y Tobago. «Voy por el Mundial. Tenemos un equipo capaz de derrotar a cualquier rival. No le tememos a nadie», añadió el ´10´ de Argentina.
Lionel Messi sueña con ver a su ´causa´ Neymar en la gran final. Precisamente ayer se filtró una imagen en Twitter con el posible camino que Brasil y Argentina podría recorrer para verse en el partido final de Brasil 2014.
Ambos jugadores, Neymar y Messi fueron criticados porque varios hinchas creen que se guardaron para mostrar su verdadero juego en Brasil.
Fuente: Líbero