El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo recibió la citación de la Fiscalía Anticorrupción de España para declarar sobre el supuesto caso de arreglo de un partido cuando él formaba parte del Levante.
“Tenemos que presentarnos el viernes (hoy) ahí. Vamos a ver qué pasa, pero no tenemos nada que ocultar. Vamos a ir tranquilos y esperando que se solucione rápido porque tenemos un partido importante el domingo”, declaró Caicedo.
Caicedo aclaró que espera dar la mayor colaboración en este caso, afirmando que no es de su mayor agrado tener que pasar por este tipo de hechos.
“Agradable la situación no es, pero hay que encararla, hay que tener personalidad para ir y estar dispuestos a colaborar. Ellos van a esperar una colaboración por parte nuestra y nosotros también por parte de ella», dijo.
«Nosotros somos jugadores de fútbol y no tenemos intención de entrar en conflicto. Yo vengo a jugar fútbol y a disfrutar”, añadió.
Felipe Caicedo formó parte del Levante en el 2011, año en el que perdió en la última fecha de la Liga Española 2-1 ante Real Zaragoza, resultado que se investiga por un supuesto amaño para que los ganadores no descienda de categoría.