Gareth Bale vive uno de los momentos más intensos de su carrera. El jugador galés está muy cerca de convertirse en el flamante fichaje del Real Madrid pero a la vez empezó a despertar sensaciones negativas en los hinchas del Tottenham.
Y según el Daily Star de Inglaterra, el volante habría recibido amenazas de muerte por parte de uno de los seguidores de los ‘Spurs’. El domingo llegó una llamada anónima a las oficinas del club para amenazar a Bale.
El Tottenham ya avisó del hecho a la policía y dejó todo en sus manos. El fanatismo de algunos hinchas pasa los límites. Y es que los londinenses no entienden el motivo de la partida de su máxima estrella.
Mientras Bale no la pasa muy bien el Londres, en Madrid lo esperan con los brazos abiertos. Un directivo del Tottenham, Keith Mills señaló que es imposible que el club retenga a un jugador cuando este ya decidió marcharse.
“Nosotros queremos que Bale se quede, pero si un jugador está desesperado por salir, es muy difícil obligarlo a permanecer en el equipo. Lo hemos visto en otros clubes. Incluso si un jugador tiene contrato, no se puede obligar a alguien a jugar para ti”, contó Mills al London Evening Standard.
Fuente: Depor.pe