Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Atlético Nacional aplastó a Inti Gas y avanzó de ronda

El campeón colombiano, Atlético Nacional, pasó por encima del Inti Gas peruano, al que goleó 4-0 en Medellín, y quedó a la espera del ganador de la serie entre Guaraní de Paraguay y Oriente Petrolero de Bolivia para disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

John Valoy fue la figura del conjunto colombiano al marcar dos anotaciones en los minutos 18 y 62, además de hacer el pase a Juan Pablo Ángel que anotó en el minuto 33. Completó la goleada Elkin Calle, a los 82.

Con un claro dominio local, Atlético Nacional se fue en ventaja en el minuto 18 a través de Valoy quien aprovechó un rebote que no pudo detener el arquero Mario Villasanti.

El conjunto peruano aunque no tuvo muchas llegadas claras al arco del argentino Franco Armani, mostró a Julio Landauri como el más incisivo en ataque.

Atlético Nacional aprovechó la impotencia mostrada por el visitante y con su característico toque y dominio claro de balón consiguió la segunda anotación con Juan Pablo Ángel, quien luego de un pase de John Valoy, pasó el balón por entre las piernas de Villasanti.

Inti Gas pudo descontar al final del primer tiempo tras un remate de Landauri, pero Alexis Henríquez logró despejar el balón.

En la etapa complementaria, el equipo peruano mejoró un poco sus acciones, presionó y buscó el descuento una vez más con Laudauri, y luego con Daniel Sánchez, tras un remate que sacó Armani.

El campeón colombiano pudo ampliar a los 59 minutos con un penalti que desperdició Ángel, pues su remate pegó en el palo. Sin embargo, tres minutos después Valoy firmó el tercero a pase de Elkin Calle.

Y fue el mismo Calle el que cerró la goleada en el minuto 82, tras un pase de Sherman Cárdenas. En la ida el equipo colombiano se impuso por 1-0.

Este partido de vuelta de la Copa Sudamericana se disputó en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Fuente: EFE

Últimas Noticias

Internacionales

La Copa del Mundo del Fútbol es discutiblemente, junto con las olimpiadas, el evento deportivo más esperado. Es cierto que no todos los países...

Internacionales

El mundo del fútbol también se divierte en casinos El universo de la alta competición deportiva expone los aspectos más desapercibidos de sus astros...

Macará

Paúl Velez no continuará como entrenador del club Macará, de Ambato. En su lugar, estará el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas. Así lo anunció el cuadro...

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados