El caso del partido suspendido entre Ferroviarios y River Plate tendrá su resolución la próxima semana, donde se convocará a la terna arbitral que fue asignada para este encuentro.
Este fin de semana, en el estadio Pablo Sandiford, Ferroviarios y River Plate tenía que cumplir con un partido por la sexta fecha de la Serie B, pero debido a una similitud de colores en los uniformes, el inicio del cotejo no se pudo dar, y finalmente terminó suspendido.
La decisión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue de que se deberá convocar y escuchar las versiones de los árbitros Guillermo Guerrero (juez central), José Lara (línea 1), Ronald Flores (línea 2) y Christopher Quiroz (cuarto árbitro), los cuales fueron asignados para regir este compromiso.
River Plate fue el club que presentó los reclamos por este incidente, solicitando la adjudicación de los tres puntos.
Según información compartida por el periodista Guido Manolo, Mario Canessa, presidente del club guayaquileño, se mostró sorprendido de que la Comisión de Disciplina no sancionó a pesar de existir informes del árbitro, donde señala que Ferroviarios no quiso colaborar para cambiarse de uniforme.
Mira los incidentes que provocaron que este partido no se desarrollara el día sábado.