La huelga ha terminado en El Nacional, luego que jugadores y dirigentes llegaran a un acuerdo por los sueldos retrasados, con lo que el cuadro ‘Militar’ en miras de la fecha de este fin de semana en el reinicio del Campeonato Ecuatoriano.
El arreglo económico, que consiste en cancelarles esta semana parte de lo que le adeudan a los jugadores, sirvió para calmar las aguas de un agitado conjunto ‘Militar’, que desde el miércoles pasado anunció que no iban a entrenar por estar impagos durante tres meses.
Así mismo, el gerente deportivo de El Nacional, en diálogo con la prensa, manifestó que están tratando de solucionar todos los problemas económicos para dar tranquilidad a sus jugadores.
«Se llegó a un acuerdo para que se solucionen las situaciones económicas en esta semana. El equipo entrenó el sábado en las instalaciones del club y luego el domingo se hizo un trabajo bastante fuerte en el Parque Nacional Cotopaxi. Se retomará los entrenamientos el martes en las instalaciones del Club, y se espera que se vaya solucionando la situación económica», afirmó el directivo.