Como reveló este miércoles en el programa La TdP de Catalunya Ràdio, en el túnel de vestuarios del Camp Nou se vivieron momento de tensión una vez concluido en Barça-Espanyol de los octavos ida de Copa (4-1).
Durante el partido hubo muchos piques entre jugadores de ambos equipos y ‘rifirrafes’ que por fortuna no llegaron a más sobre el césped pero sí dejaron el ambiente caldeado, como confirmó posteriormente el acta arbitral de Martínez Munuera, señalando a Luis Suárez.
Así, Catalunya Ràdio y otras emisoras de radio fueron testigo de un grito de “¡te voy a reventar!” seguido de un golpe, contra una puerta o pared, pero no pudieron identificar en primera instancia el autor de la frase debido a que se vetó el acceso a la zona. No obstante, más tarde se supo que se trataba de un jugador del RCD Espanyol, que posiblemente se dirigió a Suárez.
Según la periodista Marta Carreras, “no me han podido decir quién había” exactamente en el enfrentamiento entre futbolista blaugrana y blanquiazules, aunque por lo que le comentaron “estaba Busquets”.
Roces durante el encuentro
Cabe destacar que en el campo los roces más claros fueron entre Luis Suárez y el meta espanolista Pau, que pisó a Messi cuando éste estaba sobre el césped, de Suárez con Diop y de otros compañeros con Neymar, con Mascherano o con el debutante Arda.
Luis Enrique: “Eran villancicos”
Preguntado al respecto en su rueda de prensa, Galca no entró en detalles y sólo dijo que “no he oído nada”, mientras Luis Enrique dijo que “eran villancicos”.
Catalunya Ràdio asimismo explicó que después del Espanyol-Barça de Liga ya se vivieron escenas de máxima tensión.
Iniesta, Busquets y Gerard Moreno dieron su versión de los incidentes en el Estadi.
Fuente: Mundo Deportivo