Liga de Quito piensa de lleno en la segunda mitad del año, ya que pese a tener posibilidades matemáticas de pelear en esta etapa, una de serie de malos resultados a inicio del torneo complicaron las aspiraciones del plantel ‘Albo’.
Por ello el presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, dio a conocer este viernes en una entrevista brindada a Radio La Red, que dos jugadores extranjeros si continuarán el el plantel.
Se trata del chileno Édson Puch y el argentino Diego Morales, quienes fueron ratificados por el dirigente ‘Azucena’ para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2016.
Esteban Paz manifestó sobre Puch, que han recibido ofertas por el jugador de parte del cuadro argentino Estudiantes de La Plata, sin embargo el mediocampista mantiene un contrato hasta finales del 2016 con Liga de Quito.
Diego Morales ha sido cuestionado en los últimos días por su rendimiento en la temporada. El mismo Rodrigo Paz (presidente vitalicio del club capitalino) expresó estar inconforme con los resultados del atacante. Sin embargo, el argentino también continuará en el plantel ‘Albo’ para la segunda etapa.
Para Esteban Paz, una de las posiciones que preocupa en Liga de Quito es la que ocupa actualmente Norberto Araujo, jugador que por un problema de visión no ha tenido regularidad en el año, y aún se mantiene en constante observación médica. Por ello, para la segunda etapa buscarán un refuerzo zaguero para reforzar esta línea.