El delantero argentino Federico Laurito en declaraciones a la radio Área Deportiva aclaró el tema del pago de una deuda que tenía Barcelona con él, indicando que no ha sido cancelada como ha anunciado el club guayaquileño.
Laurito indicó que si bien se ha llegado a un acuerdo para que Barcelona ya no tenga la deuda sobre el jugador en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no es que él ha recibido el dinero y mucho menos que el mismo haya salido de las arcas de este club.
“La realidad es otra, no es que Barcelona pagó en efectivo y se me canceló. Lo que hizo Barcelona fue pagar la deuda a través de la TV. La TV tiene una deuda con Barcelona y cuando la TV decida pagar, la FEF irá cancelando de a poco las letras», manifestó.
«No es que Barcelona sacó plata de su presupuesto y pagó, es plata que le debe la TV a Barcelona. Quería aclararlo. Mi abogado me dijo que íbamos a ir cobrando de a poco, no creo que se cancele toda la deuda junta», agregó.
Sobre las opciones que tiene en su carrera, Laurito confesó que está cerca de llegar al Mushuc Runa, equipo con el que se encuentra en negociaciones.