El defensa Gabriel Achilier, quien salió expulsado en el encuentro de este jueves que Ecuador tuvo ante Perú, dialogó con Radio La Rede acerca de la tarjeta roja que recibió, calificándola de injusta.
Más allá de recibir la roja finalmente, ‘El Gabo’ Achilier piensa que la primera tarjeta amarilla no era para tal y que esto lo condicionó para el resto del encuentro.
«No me lo esperaba, estar condicionado, jugar con la inteligencia de esos momentos, de manejar la amarilla, creo que se pudo manejar esa situación, la primera no fue amarilla, un poco injusto, me condiciona», manifestó.
«El partido estaba jugado, sabíamos que teníamos que ganar, lastimosamente fue al final pero ahora hay que pensar en lo que viene y hacer historia», sumó.
Analizando lo que fue el encuentro y el resultado ante Perú, el defensa se sintió sorprendido por lo que mostró Perú en el primer tiempo pero también destacó el poder de recuperación que tuvo Ecuador para lograr empatar el partido.
«Fue muy sorpresivo, ellos también hicieron un gran primer tiempo, luego nosotros con el deseo de querer revertir la situación adversa buscamos e hicimos lo que teníamos que hacer, ahora a pensar en lo que se viene que tiene que ser mejor», finalizó.