El defensa Arturo Mina fue una de las cartas más altas de la selección ecuatoriana en la Copa América Centenario, además de afianzar este momento con la gran campaña de Independiente del Valle en la Copa Libertadores, equipo donde es una pieza clave y con el que ha clasificado a la semifinal.
Todo esto ha despertado el interés de varios equipos para hacerse con los servicios del defensor, que ahora estaría en los planes de otro de los equipos tradicionales y más ganadores del fútbol brasileño.
En días pasados la prensa de Brasil se hizo eco del jugador ecuatoriano para indicar que el Atlético Mineiro estaría tras sus pasos, uniéndose al deseo de Colo Colo de Chile, que ya ha preguntado por el jugador.
Ahora, según Goal.com, el equipo brasileño que se ha unido a la puja por Arturo Mina es el Corinthians, indicando inclusive el pago que realizaría este club por el defensa ecuatoriano.
El Corinthians estaría dispuesto a pagar hasta tres millones de dólares por los servicios del defensa Mina, luego que no se le cayeran algunas opciones que tenían en mente, como son Roco del Espanyol y Naldo del Sporting de Lisboa.
Arturo Mina por el momento se encuentra concentrado con Independiente del Valle para disputar la semifinal de la Copa Libertadores.