El zaguero de la ‘Tricolor’, Gabriel Achilier, expresó en conferencia de prensa que todos los jugadores de la Selección están comprometidos con el objetivo de clasificar al Mundial, agregando que el deseo es darle una alegría a la afición ecuatoriana.
«La responsabilidad y el compromiso que tenemos nos ayuda a estar más concentrados, esta es una Selección comprometida, de jugadores deseosos de seguir haciendo historia, de crecer futbolísticamente. A la interna hay un compromiso muy claro, marcado, de lo que queremos, a donde apuntamos. Los partidos hay que jugarlos, hay que trabajarlos» manifestó Achilier.
El defensa continuó con las palabras de compromiso para con el objetivo de conseguir los resultados que permitan acercar más a la ‘Tri’ al Mundial Brasil 2014.
«Todo ese esfuerzo y sacrificio que estamos haciendo, cuando ya esté el objetivo plasmado vamos a saber que todo esto valió la pena. Hay mucha gente que cree en nosotros, que cree en este presente, que cree que podemos alcanzar las metas, no nos podemos dar el lujo de decepcionarlos, a nuestra familia también que nos apoya» agregó el ‘Gabo’.