El recientemente designado nuevo director técnico del Manchester United en reemplazo del holandés Louis van Gaal, el director técnico portugués José Mourinho, ya tendría definidos a los jugadores que no serían de su agrado en la actual plantilla de este club, los mismos que saldrían de esta institución.
Mourinho, que en un principio habría tenido una lista más larga de jugadores que poco podrían servirle para su proyecto al frente de los ‘DIablos Rojos’, finalmente habría acortado esta la misma solo dejando a cuatro nombres.
Según la prensa inglesa, los jugadores que tendrían que buscar un nuevo destino para la próxima temporada son Marocs Rojo, Bastian Schweinsteiger, Juan Mata y Daley Blind, quienes no cuentan con el visto bueno del director técnico.
Jugadores como el ecuatoriano Antonio Valencia, que en un principio formaron parte de esta lista, finalmente si continuarían con José Mourinho al mando de este equipo en el intento del portugués de poner al Manchester United nuevamente en la élite de la Premier League.