El agónico gol de Marcus Rashford para la victoria en condición de visitante del Manchester United ante el Hull City causó la algarabía de todo el público del equipo visitante que se congregó cerca de los jugadores para celebrar el triunfo.
Pero, en medio de todo esto, el belga Marouane Fellaini tuvo una gran reacción que pudo salvar la integridad de una abuelita que se encontraba en las gradas y que pudo pasar un duro momento por la emoción de los hinchas de los ‘Diablos Rojos’.
Al momento que los jugadores del United celebraban el gol de Rashford, los hinchas provocaron por la alegría y las ganas de festejar el triunfo hicieron caer una valla publicitaria, la misma que provocó que algunos hinchas pasaran riesgos de sufrir lesiones.
En medio de esto, Fellaini se dio cuenta de la presencia de una señora en medio del público y reaccionó instando a sus compañeros para que se alejen de las gradas y además le dio asistencia a la hincha llamando además a la seguridad del estadio para que auxiliara a la abuela.