La contratación del director técnico ecuatoriano Octavio Zambrano como timonel del Delfín de Manta no ha sentado bien en la dirigencia de El Nacional, club que se siente enojado con el cuadro manabita por la forma en la que procedió a las negociaciones con el estratega que tenía un vínculo contractual con ellos.
Zambrano, quien dejó hace más de un año la dirección técnica de El Nacional, había vuelto a este club en un proyecto de las formativas, el mismo que ahora quedó truncado ante la propuesta que realizó Delfín al estratega sin mediar diálogo con los dirigentes ‘Militares’.
Esto ha causado la molestia de Tito Manjarréz, actual presidente del cuadro quiteño, quien lo supo manifestar en un diálogo con Radio La Red.
“Nos molestó que los dirigentes del Delfín se comunicaran directamente con Octavio Zambrano. Nos afecta su salida porque el proyecto de formativas estaba empezando a dar frutos”, manifestó el directivo.
Manjarréz además supo hablar sobre la situación que vive el fútbol ecuatoriano por la paralización que ha anunciado la AFE siendo muy crítico del accionar de los representantes de este organismo.
“La AFE está ayudando a matar el fútbol ecuatoriano. Necesitan encontrar las soluciones pronto. Hay una buena relación con los jugadores. Ellos están concentrados y con la mentalidad de jugar”, concluyó.