El director técnico argentino Gabriel Cosenza se mostró muy inconforme tras la derrota de su equipo, el Deportivo Cuenca, en condición de local ante Barcelona, pero apuntó contra el cuadro guayaquileño acusándolo de actitudes poco deportivas para quedarse con los tres puntos.
En rueda de prensa, Cosenza se refirió a la actitud de Barcelona tras quedarse con dos jugadores menos por las expulsiones de Damián Díaz y Jonathan Álvez, solicitándoles que tengan mas «juego limpio».
Se tiraron todo el tiempo, no son artimañas, aveces también hay que ver que se hace, pero para algo hay un cuarto árbitro también, por momentos tiraban balones al campo de juego. Basta, juguemos limpio, juguemos limpio, y ahí después saquemos conclusiones. Ya basta», manifestó.
El entrenador afirmó que la victoria de Barcelona fue justa, pero no concordó con la forma cómo se defendió el equipo rival para obtener su triunfo, dejando ver que su idea de juega es diferente.
“Si estaban todos atrás… estaban todos atrás, se tiran todos atrás para defender y está bien, cuando vos tenés el resultado a tu favor, tenés que defender. Yo me defiendo, pero con la pelota”, sentenció.
Deportivo Cuenca perdió con Barcelona y se aleja de los puestos protagónicos y de la lucha por los primeros lugares.