El lateral ecuatoriano Juan Carlos Paredes habría tenido problemas con la justicia tras el encuentro que tuvo la ‘Tricolor’ ante la selección de Venezuela y donde el jugador fue titular y actuó los 90 minutos.
Según la información de varios periodistas a nivel nacional, ‘La Hormiga’ Paredes habría sido detenido por la justicia ecuatoriana por tener pendientes los pagos de pensiones alimenticias por lo que tenía una orden de prisión, la misma que se rumoraba desde antes del encuentro contra los venezolanos.
Una vez concluido el partido, Paredes habría sido detenido por la autoridades del país y estaría siendo trasladado hasta Guayaquil para que responda por este hecho, lo que le impediría salir del país de la manera que tenía planificado.
Paredes tiene varios años actuando en el fútbol de Inglaterra en el Watford, no presentando problemas con anterioridad por este tipo de cosas, siendo uno más de los seleccionados que suma este inconveniente en los últimos meses.
Jugador ecuatoriano con problemas de pensión alimenticia, JC Paredes es trasladado a Guayaquil para responder ante ley, FUENTE Noticiero TC
— Diego Arcos S. (@DiegoArcos14) 16 de noviembre de 2016