Luego del gol que le dio el empate a Fuerza Amarilla ante Barcelona, el jugador Luis Luna fue objeto de varias polémicas tras presentar una camiseta azul debajo de la de su equipo, por lo que este futbolista salió a aclarar el tema descartando cualquier suspicacia.
Luna, en declaraciones para Radio La Deportiva, aclaró que están contentos con lo que han realizado y que la hinchada, que en casi su totalidad vistió con los colores de Barcelona el estadio 9 de Mayo, se fue contenta con el resultado.
«En realidad todos quieren y son hinchas de Barcelona pero a la vez también apoyan a Fuerza Amarilla, por ahí la gente se fue contenta porque quieren que Barcelona sea campeón pero que Fuerza Amarilla se quede en Primera», manifestó.
Acerca de la polémica, Luna descartó cualquier tema relacionado con un mensaje contra Barcelona usando los colores de Emelec, su eterno rival, afirmando que todo se debe a un auspicio.
«Fue algo de instinto, es una camiseta que siempre la uso antes de calentar, expresamente por un auspicio de un amigo, hay mucha gente que me insulta, otras que me aplauden, la verdad no veo por estar diciendo cosas», indicó.
«A veces uno que otro jugador confiesa ser amarillo, otro azul y ahí no dicen nada, lo aplauden, no entiendo ahora por qué tanta polémica. Yo hice las formativas en Emelec y estuve en este equipo hasta el 2017, estuve en primera, quizá pueden sentir eso, pero la verdad fue por un auspicio, más nada», sumó.