El experimentado defensa Jayro Campos no piensa en el retiro del fútbol pese a no tener continuidad en su carrera y jugar muy poco en la pasada temporada tras superar durante varios años fuertes lesiones que no le permitieron seguir en la élite de este deporte en el país, fichando ahora por el Imbabura en la Serie B.
Campos, quien a sus 32 años suma una amplia trayectoria en el fútbol ecuatoriano, tanto en equipos de élite en el país y con convocatorias constantes a la selección, también cuenta con experiencia internacional al jugar en el Atlético Mineiro de Brasil en el 2010.
El defensa, quien nació deportivamente en Barcelona, tuvo uno de sus mayores logros con la camiseta de Liga de Quito, club en el que jugó del 2005 hasta el 2009 y con el que fue campeón de Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana, además de dos títulos locales.
Pero no solo con los ‘Albos’ ha logrado importantes cosas, sino que ganó con el Atlético Mineiro el Campeonato Mineiro en Brasil además de ser parte del plante de Barcelona con el que obtuvieron el título en el 2012.
Tras este último título, Campos sufrió una grave lesión que lo dejó casi dos años fuera de las canchas, recuperándose en el 2015 y fichando en la temporada pasada por El Nacional pero no contando con muchas oportunidades.