La situación médica del mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero preocupa no solo en su equipo, el Swansea de Gales, sino también en Ecuador, donde el jugador es clave en las convocatorias de la selección y podría perderse las mismas para los siguientes encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018.
Es que ‘La Turbina’ Montero pasa por un momento complicado tras la lesión que sufrió hace aproximadamente un mes cuando sufrió un desgarro muscular en un encuentro que disputaba junto a los ‘Cisnes’ ante el West Ham y de la que parecía que ya se había recuperado.
Es que pese a que el ecuatoriano fue convocado para el pasado encuentro del Swansea ante Manchester City, esta vez para enfrentar a Leicester no estará disponible en lo que según el cuerpo técnico del club galés podría ser una complicación en su lesión.
Ante esto, el director técnico Paul Clement dijo que «se mantenía la preocupación» por el jugador, el mismo que no ha tenido el ritmo necesario no solo en su equipo sino en miras a una convocatoria a la selección ecuatoriana.