Imponiendo su estilo de juego siempre ofensivo, el director técnico argentino Jorge Célico ha sabido darle una identidad de juego a esta sorprendente Universidad Católica, la misma que este sábado logró superar de manera clara a Liga de Quito con tres goles de ventaja y una superioridad innegable en el campo de juego.
Pese a esto, el estratega argentino no terminó satisfecho con lo mostrado por sus dirigidos en el campo de juego, argumentando que tenían mayores oportunidades para aumentar cifras en el marcador y que no supieron aprovecharlas, lo que le dejó cierto mal sabor de boca al finalizar el encuentro.
«Me quedé inconforme porque tuvimos otras opciones para anotar, el gol diferencia cuenta y pudimos marcar más tantos. Hay mucho que mejorar», indicó Célico en la rueda de prensa posterior al partido.
Hemos sembrado mucho tiempo y procuramos que la cosecha sea este año…para mí es un día muy feliz, me emocioné por el primer gol y la calidad del grupo», continuó.
Célico dejó ver por donde pasaron las deficiencias del rival para quedarse con una victoria importante que los deja en el primer lugar de la tabla de posiciones en el torneo ecuatoriano.
«Ellos perdieron la referencia de la marca y nuestros relevos caminaron bien», analizó.