El delantero argentino Hernán Barcos sabe que la situación que vive Liga de Quito los exige para buscar triunfos en los siguientes de partidos, pese a lo cual está preocupado por la visita que tienen que hacer a Machala para enfrentar a Fuerza Amarilla.
Ante aquello, el ‘Pirata’ Barcos sabe que la complicación grande que tendrán será la fuerte temperatura que se vive en la ciudad capital de El Oro, manifestándolo así a los medios de prensa.
«Como dijimos, hace mucho calor. Tenemos que ir a ganar, Liga está obligado a proponer y a tratar de ganar. Estamos trabajando, intentando hacer nuestra parte y pensando en conseguir un resultado que nos de algo de tranquilidad”, indicó.
“Sobre todo en mejorar las cosas que no estábamos haciendo. Preparándonos para Fuerza Amarilla en un lugar con mucho calor y una cancha difícil, ya pasó una semana pero es un final para nosotros”, sumó.
Barcos además se refirió a la situación que viven en Liga de Quito pero sabiendo que esto es normal en un equipo importante.
“La tensión y la presión siempre existe en un club como Liga, pero el que no puede con eso, no debería estar acá. Estamos preparados para soportar esa presión y jugar acá”, puntualizó.