Ante la mala campaña que está cumpliendo Liga de Quito, el hecho de sumar nombres para la segunda etapa se hace importante para este club, por lo que los rumores sobre los posibles refuerzos han comenzado a aparecer, ante lo cual uno de los principales dirigentes de este club, Esteban Paz, salió a aclarar la situación de ellos.
Paz se refirió a las posibilidades de fichar a jugadores como el guardameta Librado Azcona y el defensa Arturo Mina, así como confirmó la vinculación del lateral Aníbal Chalá para la segunda parte del torneo ecuatoriano.
«son nombres muy interesantes pero con situaciones complejas pues actualmente es titular en Olimpia (Azcona)», dijo.
«La decisión de River es vender no prestar (…) algo que es imposible para nosotros. Cuando hemos escuchado la referencia del sueldo del jugador es algo que se vuelve inalcanzable. En la Comisión de Fútbol tratamos d eno volvar todos nuestros esfuerzos en un solo jugador, sino en tratar de reforzar el plantel», agregó.
Sobre Chalá, indicó que el jugador procedente de la MLS viene con una molestia, pero aclaró que estará listo para debutar cuando Liga de Quito lo requiera.
«Llega por un préstamo con una opción de compra a final de año (diciembre 2017). Una oportunidad bastante onerosa, complicada; pero los mismos personeros de la MLS (Major League Soccer) me han ratificado que podremos llegar a acuerdo», puntualizó.