La situación que vive el Clan Juvenil sigue dando de qué hablar en medio de la falta de pagos a los que ha sometido a sus jugadores, pero la misma que se ha visto complicada a tal punto que uno de los referentes de este equipo ha tenido que estar parado tres semanas por una lesión que sufrió en una de sus rodillas.
Se trata del experimentado delantero Johnny Baldeón, quien hace algunos partidos sufrió una rotura de ligamentos cruzados, por lo que ha tenido que someterse a varios exámenes los que, según el periodista Eduardo Andino no han sido cubiertos por parte de la dirigencia de Clan Juvenil.
Situación sumamente complicada vive Jhony Baldeón de @ClanJuvenilCD, quien lleva 3 semanas lesionado y no puede operarse por falta d dinero
— Edu Andino (@eduandinoe) 24 de julio de 2017
Baldeón afirma q le diagnosticaron una rotura del ligamento colateral y q la directiva de @ClanJuvenilCD no se ha hecho cargo.
— Edu Andino (@eduandinoe) 24 de julio de 2017
Pero la cosa no solo queda ahí, debido a que el jugador tiene que pasar por el quirófano para solucionar su problema, pero la misma no se ha realizado debido a que el cuadro de Sangolquí no ha querido hacerse cargo de la misma.
La operación de #Baldeón ha sido postergada para este martes. Se realizaría siempre y cuando directiva de @ClanJuvenilCD se haga cargo.
— Edu Andino (@eduandinoe) 24 de julio de 2017
Ahora se espera que este martes finalmente se pueda realizar la operación, pero siempre y cuando la garantice la dirigencia de Clan Juvenil.
El equipo quiteño es último en la tabla de posiciones y tiene un pobre historial en su primer año en la Serie A.