Una pobre presentación tuvo el equipo de Manuel Pellegrini en la cuarta fecha de Inglaterra, donde visitó el estadio Britannia pero fue incapaz de llegar al gol para sentenciar un amargo empate 0-0 que les hace perder terreno en la lucha por llegar a la punta.
El poderío ofensivo de Manchester City se quedó en blanco en su visita al Stoke, en un empate 0-0 que deja con preocupaciones a Manuel Pellegrini tras la cuarta fecha de la Premier League.
Lo cierto es que el dominio de los ‘Citizens’ no fue fructífero ya que tuvieron escasas oportunidades de gol y Negredo quedó muy aislado con la buena marca de la zaga de los locales.
De hecho el planteamiento del Stoke pareció mucho más ordenado que el del Ingeniero y tuvieron más de alguna chance de sorprender, pero tampoco tuvieron eficacia para cambiar la suerte a su favor.
Los ingresos de Agüero y Navas tampoco dieron mucha más profundidad al City que así llegó a siete puntos, al igual que Manchester United, por ahora a dos puntos de los líderes Arsenal, Tottenham y Liverpool, aunque los ‘Reds’ aún tienen que jugar en esta fecha.
Arsenal logró una sólida victoria como forastero por 3-1. Giroud, tras pase del debutante Özil, abrió la cuenta a los 11′, pero a los 49′ Gardner lo empató de penal. Esto despertó a los ‘Gunners’ que se quedaron con la victoria con doblete de Ramsey a los 68′ y 76′.
Fuente: Prensa Fútbol