En un emotivo encuentro en el estadio Capwell, Emelec y Barcelona no pasaron de un empate a un gol por bando que les sirve de poco a ambos equipos por los objetivos que tienen en la primera etapa del torneo ecuatoriano.
Comenzando con un cuadro ‘Millonario’ que quería dominar las acciones, el encuentro se inclinaba hacia el arco defendido por Máximo Banguera, logrando ponerse al frente del marcador tras una buena jugada colectiva que terminó con un preciso remate de Ayrton Preciado.
Barcelona controló los tiempos tras el golpe del primer tanto, generando varias jugadas de peligro, teniendo un penal a su favor tras una mano en el área de Marlon Mejía que no desaprovechó Michael Arroyo para igualar las acciones.
En el segundo tiempo, de ida y vuelta aunque falto de emociones. Barcelona perdería por expulsión a Mario Pineida, con lo que bajó las revoluciones y guardó un empate que no puso en peligro un flojo Emelec en la marca.
Cuando el partido terminaba, llegaron dos emocionantes goles que hicieron vibrar a todos. A los 92 minutos, Brayan Angulo de media chilena anotaba la segunda de Emelec, mientras que a renglón seguido Erick Castillo, tras una chilena de Ayala, empataba las acciones.
Emelec, con 26 puntos, sigue en la cuarta posición, mientras que Barcelona, con 30 unidades, es segundo en la tabla de posiciones.