El delantero brasileño Neymar regresó a las canchas en el encuentro que su equipo, el PSG, perdiera ante el Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final de la Champions League, pese a ser el autor del descuento, tras lo cual supo demostrar su enojo por la forma en la que se dio la recuperación de su lesión.
El atacante no se guardó nada y aseguró que no estuvo de acuerdo en la forma que aplicó el club parisino para gestionar su retorno a las canchas, dejando ver cierto malestar por no poder jugar antes de este encuentro.
💥 Neymar ataca al PSG
— MARCA (@marca) February 19, 2020
🗣 "Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, no me gustó" https://t.co/myTr748MzN
«Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente no fue elección mía, fue algo del club, de los médicos. Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, no me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto. Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien lo sufrió al final», manifestó.
Neymar rompió la maldición de no poder jugar en octavos de final en la Champions League con el PSG, que por lesión no lo pudo cumplir en las dos últimas temporadas.