El delantero brasileño Neymar está nuevamente en medio de la polémica tras la publicación que realizó el diario francés L’Équipe, donde revela que el jugador se negó a entrenar tras el encuentro de la semana pasada ante el Dijon debido a un enojo con Thomas Tuchel entrenador de este club.
El rotativo francés asegura que, tras el encuentro jugador hace dos fines de semana, donde Neymar no fuera tomado en cuenta por la lesión de la que se venía recuperando, los jugadores que no habían sumado minutos fueron llamados el lunes a una práctica normal, pero el brasileño se negó afirmando que «estaba descansando».
El enojo del delantero, además de no poder jugar ante el Dijon, habrían pasado por las declaraciones de Tuchel que dijo: “No puedo asegurar al 100% que Neymar esté en el partido ante el Borussia Dortmund”.
La venganza de Neymar: se negó a entrenar tras una rueda de prensa de Tuchel https://t.co/T7xTJp1xtz pic.twitter.com/KKCQxGwcRL
— BASEQUINIELA (@Basequiniela) February 26, 2020
Pese a esto, Neymar sí jugó en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Dortmund, pero, tras el encuentro, cuestionó la forma en la que el club manejó su vuelta a las canchas tras su lesión.