Según varios medios de prensa ingleses, los nuevos dueños del Newcastle, encabezados por el jeque árabe Mohamed Bin Salman, están armando un ambicioso proyecto para tratar de darle protagonismo a este club, el mismo que quieren que encabece el director técnico argentino Mauricio Pochettino, por el que estarían dispuestos a pagar una fortuna.
Pochettino, quien en esta temporada salió del Tottenham de manera sorpresiva, sería tentado por el Newcastle para que se encargue de este equipo desde inicios de la siguiente temporada, teniendo una supuesta oferta que alcanzaría los 19 millones de libras esterlinas, con lo que el estratega se metería en la lista de mejores pagados del mundo.
Informa Sky Sports que el futuro propietario del #Newcastle quiere como candidato número 1 al banquillo a Mauricio Pochettino. Le ofrecen 19 millones de libras anuales https://t.co/h5q791CjTg
— Esteban Gómez (@mirondo9) April 29, 2020
Pese a esto, Pochettino solicitaría, más allá de su sueldo, un buen presupuesto para fichajes y estabilidad en ese aspecto para armar el proyecto no solo a corto tiempo, con el objetivo de tener al Newcastle en los puestos protagónicos en la Premier League.