Una gran campaña en la Premier League ha coronado el Manchester United, que se coronó campeón derrotando 30 al Aston Villa, con presencia del ecuatoriano Antonio Valencia en el campo de juego.
Tras la derrota del Manchester City ante el Tottenham ayer, todo estaba servido para que el United se corone campeón, jugando ante uno de los equipos más débiles de la actual temporada en el fútbol inglés.
Así lo hizo sentir el equipo local, que en menos de un minuto ya se ponía al frente del marcador, tras un gran pase del ecuatoriano Antonio Valencia, dejando servido el balón para Van Persie que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.
Pocos minutos después, llegaría la segunda del holandés Van Persie, que tras pase de Rooney y sin dejar caer el balón definía de gran manera para marcar un verdadero golazo.
El mismo Van Persie llegaría a la tercera anotación antes del final del primer tiempo, lo que bastaría para sentenciar el partido a favor de los locales.
Al final, la alegría de los jugadores y el cuerpo técnico, entre ellos Antonio Valencia (la segunda con el United), por la consecución del título de campeón, que levantó con una gran campaña, a falta de 4 fechas para que termine la competencia.